martes, 12 de abril de 2016

Simon 77 sin cables

Con este avance hemos ganado en tiempo para profesionales del hogar de reparacion electrodomesticos, ganando tiempo el técnico y dinero el cliente del servicio al tardar menos tiempo el técnico al efectuar las reparaciones.

Ya nos podemos olvidar de pelar cables en los hogares, muchos usuarios se cortan, se hacen heridas por no tener la herramienta adecuada, pero con este ingenioso y sencillo invento, puedes decir adiós a pelar cables.

Es compatible con los modelos setenta y cinco, ochenta y dos, ochenta y ocho, compras el mecanismo interior, lo cambias por el setenta y siete y después pones las teclas de tu viejo mecanismo, con unas pequeñas nociones de electricidad, con este mecanismo y en pocos minutos, tienes reemplazada tu llave que no marcha. Si no tienes los bastantes conocimientos de electricidad llama a un electricista Madrid.
electricista madrid

Simón ha vuelto a evolucionar el mercado presentado un mecanismo, que para montarlo, solo debes recortar el cable excedente y sin pelarlo, ni trenzarlo, introduces el cable en los agujeros pertinentes, aprietas, suena un click y listo ya tienes montada, tu llave de la luz, o bien tu conmutador,
aguardamos que pronto simón lo aplique asimismo a los enchufes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario