viernes, 22 de abril de 2016

El frigorífico del futuro muy cerca

El frigorífico del futuro

No se trata de un proceso “mágico”, su funcionamiento se fundamenta en convertir la radiación invisible en luz perceptible. En otras palabras, una vez introducidos los comestibles en el gel biopolímero, este nuevo refrigerador absorberá la energía calorífica que tenga cada comestible y a través de una reacción química procederá a generar luminiscencia. Con este proceso va a pasar a refrigerar los comestibles que continuarán envasados en cápsulas independientes.

El volumen y forma de el Bio- Robot Refrigerador cambiará conforme este se halle con menor o bien mayor capacidad empleada con el número de los comestibles introducidos.

reparacion aire acondicionadoCon lo que si hasta el momento te mentaban la marca “Electrolux” y se te venían a la cabeza imágenes de batidoras y secadoras… Desde este momento tu término de la marca será muy diferente.

La única duda que queda por que podamos descubrir es la duración del gel en lo que se refiere a su capacidad de refrigeración. Somos siendo conscientes de que este no precisa de mantenimiento, mas quizá precisa cada “X” tiempo ser alterado. ¿Qué opinas ?

Sobre estas líneas podemos ver un modelo concreto de 2m de altura, mas este nuevo diseño se presentará con pluralidad de multifunciones.

Va a poder ser adquirido a tamaños adaptados, con lo que tengamos el espacio que tengamos, si bien sea reducido, nuestro Bio-nano Robot Refrigerador se nos entregará a medida de nuestra cocina.

Además de esto su posicionamiento es muy polivalente, puede ser puesto verticalmente, horizontalmente y hasta en el techo de nuestra cocina, pensando ya en la “gravedad 0″.

La tensión del gel no pegajoso va a crear una cápsula independiente para cada comestible. Los olores no se mezclaran y no va a ser precisa la congelación de la carne, puesto que areparacion de electrodomesticos creen que puede ser un gran adelanto.
simismo la sostendrá en inmejorables condiciones. Los técnicos de

El refrigerador del futuro nos ofrece el noventa por ciento de su espacio libre en capacidad de refrigeración. No dispone de puerta y conforme me he informado no es precisa su limpieza.

Siendo un Bio-Robot, este de forma automática escogerá cada producto individualmente para sostenerlo refrigerado en la temperatura que requiera.

Su tamaño es cuatro veces inferior al tamaño al de un refrigerador usual, aparte de no precisar estanterías para la colocación de los comestibles.

Ver para pensar, jamás mejor dicho. Este es el diseño de frigo del futuro que Electrolux nos presenta para pasar a ser parte de nuestras cocinas en el dos mil cincuenta.

Esta creación del diseñador Yuriy Dmitriev es una parte de una colonia de Robots bioquímicos. Esta nueva generación de robots no precisarán de energía eléctrica para cumplir sus funciones.

La operación que efectúa aparte de ser absolutamente sigilosa, estamos seguros que debe ser un autentico espectáculo digno de admiración.

Su gel biopolímero es afín al polietileno en tacto con lo que es inodoro y no pegajoso. Además de esto el principio del gel resguarda a los productos de la radiación ultravioleta para prevenir que estos se dañen. Según sus creadores, será crucial tener un contrato de mantenimiento de reparacion aire acondicionado para evitar excesos de calor en el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario