Una vez alicatada la cocina vamos a montar el falso techo y tras esto, pondremos el suelo, después se pondrían el desagüe del fregadero y conectar la campana al salir de humos.
Cuando vamos a reformar una cocina, debemos tener en consideración múltiples factores esenciales, lo primero y primordial es su distribución tras la reforma, eso puede ser verdaderamente fácil, con un plano de la cocina contemporánea con sus medidas reales, nos bajamos a múltiples tiendas de venta de muebles de cocina y nos aconsejaran la distribución y nos van a dar consejo si se puede prosperar algo, y por su supuesto nos van a dar costo de los muebles tal como de los electrodomésticos, si deseamos comprárselos a ellos.En fontanería, vamos a poner tomas para lavadora, lavaplatos y fregadero. Si tenemos el radiador de la cocina con los cilindros vistos vamos a aprovechar para incrustrarlos, si tenemos caldera de gas y la zona donde vamos alicatar, está puesta, lo mejor que podemos hacer es llamar de gas natural o bien la compañía con la que tenemos contratado el gas y solicitarles que nos corten el suministro mientras que se efectúa la obra, ello mismos nos descolgasen la caldera y tras la reforma, nos la pusieran y le van a hacer la puesta en marcha, tal como si hay que alterar técnico aire acondicionado.
la cañería del gas, no lo dejasen todo marchando y sin inconvenientes. En el caso de que se quiera poner un aire acondicionado, deberás contactar con un
Con el plano de la cocina vamos a llamar al reformista el que, tras verlo, nos va a poder hacer un presupuesto de la reforma.
En iluminación, recomendamos poner downlight, por su bajo consumo y la cantidad de luz que desprende, habiendo gran pluralidad de modelos para seleccionar.
Tras todo esto, se empezará a descombrar la cocina, se modificaran las instalaciones de agua y luz que hiciesen falta. Para después tapar las rozas de la pared, así como preparar las paredes si hiciesen falta, para su siguiente alicatado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario