martes, 16 de junio de 2015

Avanzar poco a poco es buena señal

El avance de la tecnología es algo que debe ir paso a paso, un progreso adecuado consolida que el paso dado no sea retroceder o no haya que retrocederlo para poder volver a avanzar.

Los electrodomésticos progresan día a día con este objetivo en mente, buscan perfeccionar todos sus sistemas e ir incorporando otros nuevos  con las funciones más útiles o versátiles.

Este progreso tiene muchas ventajas, menor consumo, mayor eficiencia, menor tiempo para realizar las tareas,  comodidad de uso, ergonomía del producto y muchas ventajas más. Pero un avance tecnológico también trae consecuencias, además del encarecimiento del producto, este electrodoméstico mejorado no puede ser reparado por cualquiera en caso de avería, debe ser reparado por personal cualificado y preparado pues este electrodoméstico es mucho más complejo, confíe solo en empresas de reparacion electrodomesticos acreditadas por los fabricantes, para que así puedan garantizarle la correcta reparación del electrodoméstico.

Los técnicos deben estar especializados en ciertos electrodomésticos para poder llevar a cabo todas las reparaciones necesarias en estos electrodomésticos tan punteros.
avance electrodomesticos

Nuestra mente apenas es capaz de imaginar cual será el siguiente avance de las tecnologías, quien sabe lo que las grandes marcas tendrán en mente para nuestro futuro, pero por si están sin ideas aquí les dejo algunas sugerencias.

La lavadora debería identificar el tipo de ropa y programarse sola de acuerdo al tipo de tejido introducido, así no podríamos estropear nuestra ropa al equivocarnos de programa.


El frigorífico debería darnos un listado de todo lo que queda en su interior ordenado por las fechas de caducidad más próximas e incluso avisarnos cuando estén a punto de caducar. También sería buena idea que nos proporcionara una lista de la compra con nuestras preferencias para que no se nos olvidara nada al ir a comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario